Para que su sitio web capte nuevas oportunidades de negocio, sin descuidar la imagen y esencia de su empresa, desarrollamos los siguientes pasos basados en la metodología inbound:
Paso 1
Comprendemos profundamente su negocio
Paso 2
Comprendemos profundamente a su cliente ideal.
Paso 3
Interiorizamos el proceso de compra de su cliente ideal.
Paso 4
Realizamos un estudio FODA de su sitio actual.
Paso 5
Proponemos un plan de diseño o rediseño de su sitio web, que impacte en sus tasas de conversión.
Meta
Creamos u optimizamos su sitio web, a fin de que incida en el crecimiento de su negocio y le brinde el cambio de imagen que necesita.
Si el contenido de su sitio web está pensado para posicionarse en buscadores (SEO) y cubre los dolores de su cliente ideal, tendrá mayor oportunidad de ser encontrado por ellos, ya que aportará el valor que están buscando. A esa estrategia se le conoce como topic cluster.
Mediante esta estrategia, Google le reconocerá como un experto en el tema que cubre a cabalidad, definido a partir de los dolores de su cliente ideal, lo que le permitirá posicionarse y adquirir mayor presencia digital.
Para que su sitio incida en su rentabilidad, debe medirlo. Es aquí donde
entra en juego el data driven.
El seguimiento de las rutas de conversión y el comportamiento del cliente mediante mapas de calor, y otras herramientas, ayudará a que su sitio revele:
El contenido del sitio web evoluciona con el tiempo en función del rendimiento. Siempre es necesario analizar la efectividad de las rutas de conversión y el comportamiento del cliente por medio de herramientas de datos, a fin de: